BROMA EXTREMA A MI PAPÁ

Publicado el 26 feb 2021

Comentarios

  • No ledijiste

  • Ai t a n a

  • No le digistes pensé yo tan bien

  • Jajajajja la cara de Don kiko

  • Omco

  • Mmohi

  • M nuityuuooloio

  • Yo ya fuy

  • No escuche eso

  • No es piña 🍍 ni es limón 🍋 Es mi comentario que no le importa al actor 👉👈

  • Tuve q repetir

  • Si lo escuché

  • Gomita tu eres una chica linda.... Gomita tu hermanito ya se pasa se viste muy exagerado parece que todo el tiempo tiene puesto el traje de payasito dale consejos de buen vestir espero no te moleste mi comentario saludos desde IDAHO

  • #comprateunacasa

  • Lo le dijiste

  • QUE TE RECUPERES PRONTO CORAZON HERMOSO CHINITA LINDA

  • 😍😍😍😍

  • Hola gomita

  • No

  • Hola Araceli saludos desde palmares

  • Si carajo mi novia goma 😍♥️

  • Ay no que fea broma le hubiera puesto las dos rayas a la prueba a ver qué decía el papá 🤣🤣

  • Esta bien cagado el hermano de la puerquita

  • Tenía algunos meses q no habia visto a gomita y no manches ary ya no te pongas nada yaaa deja las operaciones.. Eres hermosa chula!

  • Por que Angel se viste tan naco?😳

  • Ya se había emocionado el Papa de gomita :(

  • Yo soy la original Araceli

  • Lo amo es un papa genial

  • Nooooooooo

  • Súper fan de esta chica ❤❤❤❤🥰

  • Dejame de decirte que antes de tus cirugías tu cara se veía más delgada y ahorita te vez super inchada de tu carita :/....

  • En este video, se da cuenta uno la gente como jodeeee

  • yo no escuche hola guapo

  • Aracely: 😂😂😂😂 te pasaste con tu Papá. 😂😂 Cuídate y estarás en mis oraciones para que pronto estés muy bien de salud. ♥️🙏♥️

  • Dios los bendiga 🙏♥️ me gusta ver toda tu familia. Se merecen puras cosas bellas. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️

  • Jejeje cuando su papá le dijo "no mames" jejejejejeje ánimo gomita cuídate mucho

  • Y compi?

  • No mes gomita Sele subió el azúcar al don

  • me encatas Aracely bueno todos, toda la Familia jajaja saludos desde teotihuacan

  • No dijo que guapo lo cheque y no 🤣🤣🤣😅😅😅

  • Que guapa eres siempre veo tus videos pobre tu papá la cara que puso la broma

  • Ocea como? Y para que te quitas el cubre boca que acaso no te cuida 🤦‍♀️

  • No escuché

  • No le dijiste que guapo... Dijiste que bonito color

  • viva lapisinkrak

  • Te amo gomita Dios te bendiga en todos tus proyectos ❤️🙏

  • Hola LIN MAY

  • Gomita te recomiendo que le bajes a las garnachas ya te ves cachetona y tus ojos se te están llendo checa con tus doctores por que la verdad aun que te pongas tu pelo enfrente te ves mal

  • Qe te paso en la cara

  • hola soy Andi te pasaste gomita ahora as un vídeo consistiendo a tu papá y efectivamente no le dijiste guapo a lapizin

  • Que ridiculo semira angel con todos esos colores y ese pelo y los lentes de los 60's

  • Que dise mi suegro saves cuantas fechas se van a perder jajajajajajja

  • Saludos

  • Te puede ayudar los productos de herbalife en tu problema Araceli son buenos

  • Araceli me llamó Yahir mándame saludos

  • PESIMO GUSTO DE LOS QUE HACEN ESTOS VIDEOS SEAN QUIEN SEAN SON JNOS TALLES POR CUALES Y ADEMAS CON UNA PESIMA EDUCACION MEJOR DICHO NO TIENEN NI EDUCACION NI DECORO Y NADA DE. NEURONAS EN LA CABEZA TANTO LOS QUE ACTUAN COMO LOS QUE HACEN ESTOS VIDEOS CREO DEBEN INSTRUIRSE UN POCO HAY QUE LEER BASTANTE Y LEER UN MANUAL DE URBANIDAD . SGARREN LA ONDA COMO SE DICE !

  • Que espanto de tu hermano es un ridículo esta espantoso

  • Que te mejores goma si te miras medio malita 😔❤️

  • No dijistes al ángel guapo F 😱❤️

  • Ya v para 2 años este video y sigo sin parar de rier cuando lo veo

  • La cara de kiko “Pinche p” 💀💀😂😂😂 Hahaha estubo buena Pero yo quería ver que sorpresa le dieron a la señora chave 💛

  • Como va a creer su papá una cosa así??? Si ya todos sabemos q antes de esas cirugías estaba peor de fea el chico tendría q ser de otro planeta para aventurarse a tener un hijito fellito

  • Yo pensando que doña Chávez ya andaba divorciada

  • Hola gomita, sino me dices lo que te pasa ni cuenta me doy,yo no vi nada raro.

  • no

  • 𝚗𝚘𝚘𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚒𝚜𝚝𝚎

  • nol e dijo uapo

  • Si muy bonita tu mamá gomita la felicito bueno siempre a estado guapa pero con su nuevo luk más 👍🤗😘

  • SI

  • No le dijiste guapo solo doña chave

  • Yo viendo que tenia que romper el corazón y lo levanto 🤣😂

  • Zi

  • Ay vivo yo en jamaica y pasaste por el mercado y siempre vamos yo vivo en una unidad esta alado de una tienda

  • No

  • ¡Linda familia!👩‍👧‍👦👨‍👧‍👦

  • Hubieras alargado la broma, 😁😁

  • NO LE DIJO GUAPO

  • Ayy no hubieras acabado la broma tan rápido 😔

  • muy buena la sorpresa para tu Pa pero no manches no se lo vuelvas hacer, felicidades por tu programa un coordial saludo desde el puerto de veracruz puerto que dios los proteja a ti y a toda tu familia son lo máximo

  • K pinche adolescente tan más ridiculo no cabe duda k el Dinero no compra la clase ni el estilo 🤮🤮🤮

  • Gomita Araceli plis, ya no te hagas más cirugías se t ve un tosca la cara, muy ancha, porfa en buen plan

  • No no le dijo que guapo al hermano?

  • Mis oídos escucharon algo como pinche pe$&+ espero que allá escuchado mal pero la broma me encantó 🤣😃🤣 don Kiko aún no quiere un bb si no a su hermosa hija saludos gomita

  • Se puso mas fea k le paso

  • Lapizin ya parece espantapájaros.....seguro caerá en las drogas!!lastima

  • No dijiste

  • Les recomiendo la florería el jardín de flora🤩

  • No me cae mal Aracely pero tenía tanto tiempo de no ver sus videos y dije - que le pasó a su cara? No inventes pequeña. Te lo digo en buen plan y cero mala onda. Pero neta ya deberías de ir a un psicólogo. Todo eso que le haces tú cuerpo no es normal y eres joven y guapa. Tus papás deberían de estar preocupados por ti. Entiende que eres una figura pública y muchas chavitas te siguen. Creo que estás dando una mala impresión.

  • Soltera y de moda 😅

  • te quiero Goma

  • Que guapo el lapiz😘

  • Ándale Mamona . . recupérate Saludos . .espero ya estés bien 🌹💚👍🏼

  • Es hermosa tu mama🌹

  • NO EN REALIDAD NO LE DIJISTE JAJAJAJA AL ANGELITO

  • No dijiste qué guapo

  • Ola

  • Si dijistes guapo pero todavía no se metia al carro

  • La mamá parece la hija y la hija la mamá

  • Gomita me encanta tu personalidad y creeme que eres una niña hermosa

  • Ese we de lápizin bien loquillo dese chiquillo. Jajajaja haz lo que quieras broo que nadie te critique bola de envidiosos.