EL BM COMIENZA A RENACER!!! | JUCA

Publicado el 1 mar 2021
Acá te dejo mis otras redes sociales para que me sigas por allá también!
Instagram: @jucaviapri - jucaviapri
Twitter: @jucaviapri - jucaviapri
Facebook: jucaviapri
¿Quieres la merch más perrona del mundoooooo?
Aquí merengues: www.shopjuca.com
¿Qué tal beber un delicioso mezcal Alerón?
- www.mezcalaleron.com
- amzn.to/2S5zgQK

Comentarios

  • 👍👍👍👍🍺

  • Habrá alguien q me diga cómo se llama el tipo de silicon sellador que le pusieron en las uniones ?? (minuto 2:49)

  • No mames casi lloro😁👌

  • El ave fénix 🔥🔥

  • Me pegue en los wevos jajaja

  • el civic con 500 y tantos caballos y el filtro de aire absorbiendo toooodo el aire caliente del motor, bien ahi con el performance

  • Ta perron el hondita

  • Y el bolsillo quedará explotado también jaja.. ánimo juca!!

  • Cuando se quemo el bmw te falto gritarle a morsis. EL NITRO Y PUUUUUUUU rapidos y furiosos 1😁😁😁

  • Que cansion es?

  • Ver el BM en llamas es algo que aún no soporto😔 Se viene el fénix 🔥

  • una pregunta ,al estar expuesto a tremenda fuente de calor,el metal,no a sufrido cambios en su resistencia,torsión,dilatación,osea no se modificó la resistencia del material?yo creo que lo que estuvo expuesto a tremendo calor a perdido propriedades,ciertas secciones de carrocería podrian haber sufrido algún tipo de dilatación?

  • deseo que recuerdes los dias del bmw ....

  • Cuando no le sabes, no le sabes

  • Ese chamo del cívic rojo Victor es venezolano? O son ideas mías??

  • cuando ya no confías en tu taller y lo tienes que llevar a otro nivel XD

  • Te entiendo

  • Igual mi carro chocó y se golpeó el chasis

  • Échenle la mano a mi criss cro

  • El BM sigue siendo el mismo después de tantos cambios?

  • 5:51 Brian english accent

  • Wow... es un video hasta cierto punto emotivo, hay bienes materiales que uno le agarra cariño, y para un amantes del mundo motor, un auto puede ser parte de uno mismo

  • para cuando la modificación de la Ford F-150 laghtning, saludos juca

  • El BM tiene q venir aun más duro y yo creo q habrá cambio de color 🎨🎨🎨

  • Eso se llama lealtad amigo...

  • Hola, Victor es venezolano?

  • Póngale esos cables al vocho para que quede más apocalíptico

  • Honestamente yo no arreglaba ni le metía dinero 💵 a ese auto, es mucho desgaste emocional y económico. Pal fierro ni modo

  • ...

  • Pinche juca me deberías de comprar una moto jaja

  • Cuando quede terminado hace falta un "Building a BMW 135i in 10 MINUTES" ❤️

  • Se nota un chingo lo preparados que están estos brothers, el encargado tiene una manera de explicar las cosas increíble! 👌🏼 felicitaciones!

  • Ojalá tuviera ese presupuesto para mi subí. :(

  • Con el BM fue la esencia del su canal, si el BM no es lo mismo. Fue el auto que te hizo llegar donde estas junca fueron tu raíces cuidalo y recuerdado donde as estado y donde a llegado. Nunca lo olvides estas palabras juca cuidate saludos de España.

  • Juca si quieres no me creas pero el día que se quemo el bm revise mi extintor y estaba vencido, obviamente fui a cambiarlo ese mismo día, todo gracias al bm

  • Juca , saluditos tengo una duda cuando salga el Bm del taller piensas dejar el mismo color o le haras un cambio de color eso me intriga...

  • Estaba súper verga cuando hacía el saludo asustando alguien 😎

  • TODO PASA POR ALGO JUCA... ESTOY ANSIOSO POR VER ESE RESULTADO... TIENES MUCHO CEREBRO PARA TUS PROYECTOS ERES UN DURO🔥⚡️

  • Lo hubieras llevado a sauder swap creo que hacen mejor trabajo

  • @juca pregunta en super buena onda no seria fregón que sea pintado? Puedes pintar bahia y todo em este momento

  • Sortea algo del bmw.. O regalame el cofree de trofeo 😍♥️

  • 12:22 neah mi pichi parde favorida del pichi ideo wEe pichi hukaAaa

  • Ya compra otro wey , no se si te regalen la chamba y los componentes pero esa chamba saldrá más caro que comprarlo nuevo

  • Creo que lo más rescatable, es ese señor que conoce su trabajo y se ve que es un profesional 👌🏼

  • Tal vez sea el unico, pero he sentido que los ultimos videos de juca el audio no se escucha muy bien a menos que utikice audifonos

  • El buen juca 🔥🔥🔥

  • y que paso con aw no que asen de todo

  • No te vallas a robar al Bryan jajajajajaja ntc exito broo

  • Wajajajjaja a revisar los extinguidores.

  • no me sorprendería que el juca le prendiera fuego a su propio auto solo para tener contenido para su canal

  • Ese Civic yo lo he visto cuando paso por ahí!!! Ojalá espero encontrarte juca 😎😎😎

  • Excelente video del Ave fenix, vendra bien, duro 👍🏻

  • Juca véndeme la honda 125

  • jajaja ese juca, el señor todo bien portado, espalda recta palabras tencicas, y el juca no pero que desmadre esa verg4

  • Déjale el motor con los menos cables visibles

  • Juca: Me compre un Aston Martin y un Porsche de la ostia Also Juca: Emocionado por un Civic , ojala mas gente así que viva el mundo del motor con la misma pasión , sea el coche que sea ! idolo 👏

  • Y el Chevy que está aún lado que tal suena ..!!!! 😁😁👍🥵

  • Que generación de cívic es ese ? Disculpa y gracias

  • juca donde podría encontrar al buen victor

  • Martin vaca se la pela a este taller tan profesional jaja

  • El BMW tendrías que pintarlo de negro y flamas al estilo AVE fénix

  • Que chinguen su madre los haters juca. Ese BMW va quedar con madre!!! Y a echar desmadre cuando quede listo 🏎💨💨💨💨

  • El Civic del video de que año es?

  • 8:23 el sonido de fondo parece grito de Juca JAJJAJAJA

  • Hazte una parrilla como le hiciste una al Luisito con el bochido

  • 11:20

  • Perro está bestia viene de nuevo con todo 👀🥴🥴

  • Que felicidad ver qué por fin le dan cariño al bm. Si en verdad queda chingón vamos a amar a moncar. Ya quiero verlo terminado ha sido una larga espera para ver al bm terminado en su mayor esplendor.

  • Mucho verbo del viejo 👴

  • 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

  • Siempre es un buen día cuando sube JUCA‼️

  • SE VE QUE QUEDO EN BUENAS MANOS

  • Fua que trabajan rápido

  • Bro, que buen avance 🔥

  • Has llaveros con el cofre del Bm y sortéalos o véndelos

  • El gerente Carlos súper amable, pero el jefe de taller es un horror... mi carro salió muy mal de ahí hasta que lo tuve que escalar con Carlos para que me ayudara

  • El mas real 🔥🔥🔥

  • Un swap juca, un LS para que suene sabroso

  • Juca Comprate un Civic no te arrepentirás ❤️🔰🇯🇵

  • El BMW haciendo cosas de Mclaren 🤣🤣 va salir hermoso mucha suerte ❤️

  • Cuando quede terminado el BM se que se vendra un Super Grap🙏

  • Salía más barato comprar otro

  • Me cagan tus tomas epicas ya pasaron no mames

  • una feria que esta soltando mi buen JUCA....!!

  • hermoso carro el BMW

  • Cuanto hay que invertir para mejorar tu coche.

  • Ya te imagino como El futuro Akira Nakai Juca

  • Juca: ese camión que van a entregar se ve como nuevo, así va a salir el BM ? El don: ese es el BM Jajajaj

  • Si q trabajan rápido si,ya viene de vuelta

  • un civic de esos para proyecto broooo

  • Como queda videos con el honda

  • Bien lo dijo el escorpion dorado. Tu carro te va durar un chingo....

  • Gracias a ti , aún tengo esperanzas en renacer mi 350z ❤️

  • Hay que reconocer que está perro el Men del taller

  • Esos son los videos por los que empecé a seguirte

  • Cuando dijo que checaran los extinguidores mori de risa JAJAJSJJS

  • Sortea varios trozos del coche que ya no sirvan

  • charlie no parpadeo XD

  • GRACIAS JUCA, ERES UN EJEMPLO A SEGUIR!!!

  • Lo que diga ese hombre le creo 🤷🏻‍♂️