El juego de cartón Among Us

Publicado el 23 feb 2021
¡Hola, chicos! ¡Hoy vamos a hacer una manualidad para atrapar impostores! ¡Estamos seguros de que hayan oído hablar más de una vez de este popular juego AMONG US! Y hoy disfrutarán con nuestra manualidad. ¡Este proyecto nos ayudará a entrenar nuestra atención!
Nuestro nuevo juego Among Us es una construcción especial de cartón. Presionamos el botón de encendido y la pista con los personajes del juego se pone en movimiento, ¡y nuestro personaje principal también! Por supuesto, tenemos que controlar a nuestro personaje para evitar los obstáculos. La pista se mueve gracias a un mecanismo interno con un motor, baterías y cables. Los cables enviarán impulsos eléctricos que harán funcionar nuestra manualidad. Por favor, pidan ayuda a un adulto en esta fase. Gracias a todas las piezas internas, nuestro juego puede moverse, y podemos controlar fácilmente al personaje.
Por cierto, no se olviden de hacer la parte superior del proyecto. ¡Pueden hacer la decoración como quieran! Chicos, pueden repetir esta genial manualidad, divertirse mucho con sus amigos, ¡y atrapar al impostor!
Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Su goo.gl/cKoiqC
Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.
Música de Epidemic Sound: www.epidemicsound.com/
Stock materials:
www.depositphotos.com
OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: audiojungle.net/item/cuckoo/20801073

Comentarios