Gringos aprendiendo español 😂

Publicado el 9 jul 2021
Únete a mi curso para aprender inglés conmigo

www.profezac.com

Comentarios

  • Únete a mi curso (sola cuesta 3 dólares) ⬇️ www.profezac.com

    • Jajaja te ame 😅♥️

    • P u t a que oferton

    • Osea pito...

    • huy que lindo ver este video

    • Es una lástima que te expongas de esa manera al vender tu cuerpo Deberías formar una familia y no alimentar la morbosidad de la gente puerca!!!!

  • Quiero un Hombresito por que estoy solita. Y bonita😍😂

  • .

  • Es fácil español

  • Bonito es 2 maneras de decirlo y si podria significar bono pequeño Tambien bonito significa beautifull

  • Ksjajaj

  • En este caso si aplica. Bonito sería informalmente un bono pequeño como también significa ser bello. Depende del contexto. En esta ocasión si la arregla aplica en el mayor de los casos .

  • Pito xd

  • Lo peor es que bonito también podría ser un bono pequeño, no te dieron un bono, sino un bonito 🤭🤭🤭

  • 😂😂😂😂👍🏻

  • Carrito es el del super jaja

  • Yo con el vervo tobe y acentos gomas en el inglessssss aaa odio el ingles pero estoy aprendiendo

  • You right teacher Google don't know! Por ejemplo culo agrega ito is culito

  • Pregunta cual será el lenguaje más difícil del mundo

  • Pensaba que iba a se pito

  • Jajaja

  • 🤪🤪🤪🤪🤪🤣🤣🤣😉

  • Se equivocó, bonito también puede ser un bono pequeño xd

  • Ajakakak

  • como hago para inscribirme en tu curso?

  • como jago para inscribirme en tu curso

  • 😅😅😅🤣🤣🤣🤣

  • Y que significa pito🧐🧐

  • Me muero con la actitud del gringo

  • En Venezuela, cuando alguien recibe un bono del gobierno (una limosna, técnicamente), dicen "me cayó un bonito" (un bono pequeño, literalmente). Así que no estás tan equivocado. De nada!! ja ja ja!!

  • Bonito viene de Bueno, pero no es diminutivo, para comprenderlo debemos ir al latin: viene de bonus (auténtico, puro, bueno) + itus ( sufijo de cualidad). Bonus y Bellus tienen el mismo origen en el indo europeo Deu que significa actuar con eficacia, luego evolucionó a lo que conocemos ahora una persona agraciada físicamente o también de buen actuar "es muy buena persona o es una belleza de persona"

  • Que bonito cuando se enoja

  • pensé q iba a decir tengo un pito

  • Creo que bonito si era un diminutivo en el pasado, puede ser el diminutivo de bonus, osea bueno en latín, que por la diptongación la o paso a ue en bueno, pero no en bondad, entonces sería bono - bonito

  • Un bono pequeño

  • XD

  • Ñ

  • Yo le imagine la palabra "pito". jajsjs

  • Gringo: *Estudia español por 6 años* *Llega a LATAM: Vamos a ver si veo eso que ví ese día para comprarlo Gringo: 🤡

  • Pito, es un miembro pequeño

  • A “pi” en diminutivo

  • jajaj. en realidad tranquilamente podrias afirmar que un bonito es un bono pequeño jaja no estaria mal

  • 😂😂😂😂

  • Este gringo habla español mejor que yo

  • 😂😂😂😂😂😂😂

  • 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 🤣🤣🤣 Saludos desde Gijón Asturias (North of Spain)🌹

  • Es que bonito es un adjetivo y perrito y carrito es un sujeto, a los sujetos son los únicos a los que se les agrega ito

  • Solo si añades cito no ito

  • En latam todos los bonos son pequeños

  • 😂😂😂

  • 😂😂😂😂😂

  • Pequeño bonito

  • P3nE > p1t0 JajajajajajaJJ a xd

  • Gringo: 7 años de español Español básico: tráeme ese sobre que está sobre la mesa sobrando

  • Esque Google no explicó que también puede ser ito sito ita tito tita o otras

  • Jajajjajaj

  • Jajajajajajah

  • 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Y como seria un pi pequeño?

  • A ver, a ver, Bono es una cosa & Bonito otra. A bonito no puedes agregarle el Ito porque ya forma parte de ello & si forma parte de ella (la palabra) quiere decir que no es algo por decir así pequeño, entonces para Bono no se diría Bonito.

  • pito

  • Jajajajajjajaja

  • Jaja muy bueno. Así me pasa pero con el inglés

  • De hecho es correcto pero segun el contexto

  • 🤣🤣🤣🤣 Q sufran xq así sufre uno con el i gles con ellos

  • Un "bonito" si podría ser un bono pequeño también 😂

  • Eres muy divertido

  • ✨Los privilegios de tener español como lengua materna ✨

  • Años😈

  • 🤣😂😅🤣

  • ITO ito ppppppppp pito

  • Gringo:viaja a costa Rica 🇨🇷 Una persona:mae páseme ese chunche Gringo:🤡

  • Ja ja ja ja

  • 😂😂😂😂😂😂😂

  • 🤣

  • Heheeh

  • 😂😂😂

  • Que algrien te diga lindo es que te ven como alguien adorable es ofensivo desde mi punto de vista para un hombre salgo que sea un animal como un perrito :3 pero si es una mujer es mejor decir linda . Nose yo jsndnsnd

  • Jajajajajajajaja

  • Entonces pITO es una p pequeña

  • p 😶 y si le agrego ito al final . .. . .con razón era pequeño

  • 😂😂

  • 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Mi cara cuando soy negro: .__.

  • Entonces pito?? 🧐

  • Ñ

  • La verdad es que "bonito" sí puede significar bono pequeño

  • 👑 💛 👑

  • Todos sabemos lo que estabas pensando 😎

  • No se porque se me ocurrio siguendo la logica del grigo que es pit0?

  • Alguien mas penso que iba a decir p*t0

  • Y pitó?

  • Si agregas -ito lo haces mas pequeño Ejem (tu pito)

  • sí es un "bono" pequeño pero debes explicar el contexto

  • Jajajajaja

  • Un bono pequeño :D

  • Que es capito

  • Gringo estudia pa ver memes Los memes: te vendo dinero porque mañana me pasa que ayer en mes de azul y por eso merengue y asi se hacen brownies

  • Ñ

  • Pito

  • pITO

  • Un dato: en el norte de México utilizamos mucho el illo chiquillo, tantillo, guerquillo, poquillo En frases

  • Jajajaja 😂

  • Pito pitito

  • Jaaa