La calle más PELIGROSA ⚠️ de Mexico 🇲🇽 | Yulay

Publicado el 7 may 2021
CHICO MALO (Mi Marca de Ropa): chicomalo.com.mx

¡SUSCRIBETE!

Instagram yosoyyulay

Facebook yosoyyulay

Twitter YoSoyYulay

Si tienen alguna idea para que hagamos un vídeo o algo que quieran decirnos, pueden hablarnos a la pagina de Facebook o por Twitter :)

¡Subimos varios vídeos por semana!

CONTACTO / PRENSA / BUSINESS:
losninos_heroes@hotmail.com

Canción del Final:
Saba lou- Good habits

Comentarios

  • Si vives ahi ni te aburres de estar viendo los derrapes.... je je je

  • Como se an de divertir los que viven en esa calle

  • Un suscriptor menos, creía en ti. 😭😭

  • Aca en naucalpan estan igual y no hay accidentes asi.comprar llantas buenas

  • en que mas nos has mentido Yulay ? por que asi por queeeeeeeeeeee

  • Alguien sabe cómo se llama la basé

  • Tienes muy buen contenido, no hay nececidad de mentir para ganar más seguidores por qué eso demuestra falta de confianza en tu trabajo y al que obra mal se le pudre el tamal, muy mal, una seguidora menos :"""( confiábamos en ti

  • 9:23 a el de ese carro le dicen toreto

  • Que pongan un domo que abarque toda la calle y caiga menos agua jaja

  • 12:42

  • Me decepcionas Yulay

  • Como te burlas yulay que falta de respeto

  • Jaja maldita estaba

  • ☹️☹️☹️☹️

  • en mi opinion no deverian frenar xq el carro se va de lado y ai pierden el control

  • Yulay rompe la balancha de una patada no se rompe sola

  • Déjenos de seguirlo para que se quite lo mentitoso

  • brow, yo no era de ver a youtubers, pero tu me estabas cayendo muy bien, lo que hiciste fue engañar a tu audiencia y pues brow me desuscribo pero deberías dejar de hacerlo, suerte y exito.

  • Jajajja

  • F porque tus videos no son 100% real😔👌🏻

  • Un tope sería mejor

  • ✌️✌️😎💪🏆🤑👻

  • Entrevista al yerbero satánico 😂

  • Peligrosa?, peligrosa fue la ocasión cuando filmamos la toaaallaaaa del mojadooo

  • Si no les dan solución ala calle comprencen un bochito y fin del asunto

  • Los mexicanos quejándose de esa pendiente y no saben lo que hay en república dominicana

  • Fail todoooo

  • Jajajajaja

  • Yulay eres fotomontaje

  • Vieras llevado el jetta

  • Que la destruyan con dinamita.

  • Jaja nmms yo vivo ahí :3

  • YO Después DE ver el Video donde todos los videos De el Son Planeados O Donde el solo rompe La Patinete Disiendo Que se callo

    • De que esta ablando todo mundo ?? Es enserio se me caeria mi idolo pido contexto por favor........

  • Le echas jabón y aceite en todo eso😈😈😈

  • Jaja ya vieron el video de que yulay destruyo su tabla jajaja

  • La solución es algo llamado asfalto

  • 2:21 Nombre de la cancion? Xd

  • Don VERBO

  • Que decepción amikos amikos amikos

  • La culpa es de la gente q es necia e insiste en seguir transitando x esa calle

  • NO BORRES LO QUE PUBLICO

  • Que paso con eso mi yulay ahora que??

  • No faltaba que sacarás provecho de esto yulay

  • Perdistes un sub bro por chismoso

  • Yulay rompiendo avalanchas en 3...2...1.

  • Pura farsa

  • Se te subio el ego compadre

  • Por eso yo ya no te sigo

  • No te da derecho a mentirnos

  • Y yo que te seguia chale me has desepcionado

  • Y te dejaram de seguir me das verguenza

  • Ojala y todos tus suscripores se enteraran

  • Que mediocre

  • Eres un hasco no de persona si no al tratar de engañar a la gente

  • Y des explicasiones porque eres asi

  • Hasta que lo veas

  • Y voy a seguir y a seguir escribiendo

  • Cuando te robaron no te robaron entonces

  • Como puedes jugar con la gente siendo que todo el tiempo te emos seguido y creido todo

  • Yulay es un mentiroo

  • Si salió Sami!!

  • Mucha desepcion 😞

    • @Oscar Lopez es que se supone que bajo en esa madre no recuerdo el nombre bueno hay un vídeo de camaras de seguridad que grabaron el mismo rompiéndola

    • q paso? me pasas el contexto plis

  • Eres un farsant...

    • Smn ya cállate si no te gusta el contenido te chingas

    • Contexto pliisss todo el mundo esta ablando de so es enserio??

  • Ni el toreto ha de dominar esta calle jeje

  • Jjgg

  • Alguien más vio el clip donde yulay rompe el carro :c como serán sus viajes :c

    • @moralespiratota te lo vende como real

    • Es entretenimiento animal, ¿qué esperabas?

    • Un sub menos igual ya no confío en lo que dice ya es pura basura para mí sinceramente

    • Y edito el video y corto esa parte o que Bros la neta no lo vi antes

    • En qué minuto fue eso!!!!

  • Chismoso

  • Jajajajajajajaj aquí también se te quiebra por "accidente" la tabla?

  • Quien mas vino por la farsa jaja los viajes ya no los veré igual 😔 se me callo un ídolo 😭

  • Que rollo yulal que es actuado todo 😪😭

  • Pueden reemplazar el pavimento por un camino de piedras porque en el rancho que yo vivo es casi lo mismo de inclinado y ay un camino de piedras y en las lluvias los carros bajan como si nada asta se estacionan ahi

  • Aquí en vallarta ahí una calle que está súper empinada. Más de 45 ° y no ahí tantos accidentes.

  • Imagínate ir con todo y salir volando y pasar todo eso

  • No mi yulay ahora sí me decepcionaste

  • Luisito comunica fue tan bueno que le sacaron parte 2

  • Escalones a la inversa a la pendiente kedaria como topesito que sirviria como rampa de freno

  • Los que vienen de el vídeo de la farsa de yulay 😝😝😝😝

  • jjjjaja mas videos basura como todo tu contenido nuevo

  • tus videos son una farsa

  • El concreto de la calle no ofrece ninguna traccion. Las lineas en la calle debieron ser transversales y cruzadas en forma de diamante y no horizontales♦️para que haya traccion en la calle.

  • Idolo caido

  • Chale 😞

  • Nos has engañado, creíamos en ti

  • Eres una farsa en tu segudo video tu rompes la tabla a pisotones

  • Creía en ti, pero eres una farsa.

  • El farsante, y sin gracia este dude

  • El yulay la rompió el mismo

  • Que mentiroso nose le que rola avalancha y tengo un video que lo con prueba

  • Oye cómo está eso que rompiste tu la patineta y no fue un accidente ?

  • Tengo un video donde yulay hace sus videos planeado :(

    • @ELGAMERF _YT ❶ dices que hace planeados di que algunos no todos son planeado y ya la mayoría vimos eso

    • Bueno nos hace farsas x que al momento que se rompe la patineta,ni vio que enfrente vivia un vecino con camaras y salio yulay rompiendo el mismo la patineta si no me creen subo el video en mi canal

  • Quien mas viene del video de tik tok donde rompe la patineta 😆

  • ¿ALGUIEN VIENE DE TIKTOK AL VER QUE EL MISMO LA ROMPIÓ?

  • Pongan letreros q indiquen q es demasiado peligroso

  • Ponle más anuncio no mames wey

  • Jaja se la mamo esa morra chipi chipi me cague de risa 😂

  • Q baje con marcha atrás

  • La verdad cuando uno graba la subida se pierde la percepción de lo inclinada que es y sin embargo se ve inclinada eso significa que debe ser como subir una pared

  • Que bajen sin frenar así no se les calienta el freno y de paso alcanzan los 100 km/h

  • yo estoy chicles bombas 😁