Marca MP - El Gordito (Ft. Banda Renovacion)

Publicado el 16 abr 2020
#VideoExclusivoDelCanal #RCMusic
Aquí les dejamos este corrido de los inicios ahora en colaboracion con Banda Renovación. Con quién quieren que hagamos un dueto ? Dejen abajo sus opiniones en los comentarios !!
Tema: El Gordito
Autor: Pedro Vargas
Director: Campos Media
Genero: Regional Mexicano

Comentarios

  • Que chidota

  • Sin palabras 😍

  • Saludos viejones

  • El gordito es mi primo plebes , es su rola pa

  • akiandamos grasias

  • 🍷🍾✊👊✌️

  • Arriba IRAPUATO .GTO MP

  • 💖💜

  • maloiurezsnmloUop a great 💖💖💖

  • A tres meses que se fue al cielo, mi gordito, mi querido sobrino,, te extraño mucho,,, tenias un corazón grande y un carisma como nadie y ahora comprendo,,, mi gordito

  • Estoy enamorada de chato

  • al cien chaton y la renovacion

  • Me gustas guapo bonito bebe 😘😘😘

  • Me gustas mucho tu música 😍😍

  • Buena rola

  • Desde valenciana saludos chato ,Pedro Vargas Dios te bendiga

  • Sí es una buena sí

  • Para sus morros...!!!🇲🇽😠👺🖤💔🤗🦍🏃

  • Que le quieres piratear a grupo firme???

  • Sergio Morales Martinez alias el gordo jaciel Galeana dicen que mataste ala familia

  • Ufff los gestos de chatito 😳❤🔥

  • NO MAMEN EN ESTOS TIEMPOS YA CUALKIER VALIN SE MANDA ASER UN CORRIDO 😒. Los corridos se les componian a gente maldita vatos ke eran valientes, lo demostraban con hechos no con palabras, y orita puras lakras ke no valen verga la neta 🤦‍♂️👎

  • Me Gusto su Camisa del Chato 🤪👌 no saben que marca de Camisa es ?

  • 😍😍😍😍😍😍😍

  • Muy buena rola pa cuando en spotify Y así tenía que ser aaaaabusado saludos viejones

  • Uffffff❤️❤️❤️❤️

  • Gracias Si Me Gusto El Vídeo.. También Me Apodan El Gordito Cardona 🇲🇽 Saludos Desde León Guanajuato 😍 Dónde La Vida No Vale Nada ❤️🍀

  • 💯💯

  • Un saludo a mi compa el Diego alias el Eduardo que ya anda bien pedo

  • Suscribirse x favor a mi canal

  • Chingona

  • 🔥🔥🔥

  • 📱🔊📲🎼🎵🎙️🎷🎺🎸🥁🎻🎹🚬💯🔉🔊🎵®️

  • 💨💨💨💨

  • Estos si son Corridos plevez no😎😈😈😈🍻

  • 😍😍😍😍😍😍

  • algo chevere ❤️🔥️

  • Compa Chats Ya Sabe Que Rollo. Ahí Le Voy California.

  • 🔥🔥🔥🔥

  • 2:02 Que dijo?

  • 😍😍😍😍😍😍😍❤❤❤❤❤❤💋💋💋💋💋

  • Chulada de cansion la neta

  • me enamoré😍

  • Straight fire. Te quedo bien perra la neta 🔥 💯

  • por que se les ocurre sacarla en plena cuarentena cuando ya no hay chelas en la tienda :'(

  • Masizo carnal 💯

  • 1:32 tf are they doing in the back 😭😂

  • El cantante de la banda se está poniendo mas y más como el coyote 🍟🍕🍔

  • Saludos cordiales a toda mi gente

  • Algo bien siempre me ah gustado más como canta el compita de la renovación rifa más que el pelo chino 🔥🇲🇽🐓

  • Ahhhh se la rifo machin el de la acordeon 🍺🍺🍺🍺🍺🍺

  • This kid weak

  • 🔥🔥🔥

  • Chingona rola 🎶🎶🎶🎷🥁

  • Aight but this boy right here has a style 🔥🔥

  • El Acordeonista se la rifa machin con esos arreglos que da en la acordeon como siempre 🔥 🔥👊🏽

  • 🔥🔥🔥🔥

  • Puro banda renovación y marca mp alv

  • Esa mano jakatera

  • Se Madrio la chaqutera

  • Quedo chingona la rola. Hora que se echen unas Marca Mp y Ulices Chaidez

  • Ánimo plebada

  • 💩 mierda!

  • Quedo bacana la musica desde venezuela

  • Lo que les pega los weyes de grupo firme

  • Esta si esta perrona 🔥

  • 😍😍♥️

  • .saludos.desde ..Michoacan

  • Le quedo grande a mp Una rola que no esta chida, e visto duetos de la renovación con otros grupos mas bajos y suenan mejor

  • Eres el megor mi chato 😘♥️

  • Y ahora que le paso en esa mano chatoo.., o te aventaste un lavado de casuela y te atoraste jajaja 🤣

  • Saludos pues al gordito! 🙌🏻🧔🏻

  • Mi corrido ayaya

  • Ya todos hacen las mismas mamadas sentados y pisteando como pendejitos jaja

  • U

  • Cada vez se ve menos pisto en la mesa igual y a la proxima salen con botes de carta blanca o barrilito

  • Sacala con los grupo firme

  • Eso mp

  • Que le paso a su mano?

  • Dónde metiste esos dedos mijo que te mordieron gacho jajaja

  • Lo que mas mal cae son los payasos bricolines de la reno.

  • Se la rifaronnnn🔥🔥🔥

  • que le paso en la mano al chavalo de marca mp

  • Al 100% banda renovacion corridaso con grupaso marca mp

  • Se escucha más Perrona esta que con grupo firme 🔥

  • 🔥

  • Nomás por la botella de el corralejon

  • Ya me quiere copiar a grupo firme con chelas y desmadre no Mamés que sea original ese morrillo pendejo

  • Un dueto con lenin ramirez estaria chingón..

  • Pinshi Botellota Quitapenas

  • Is that “El Compa Ramiron” on the trumpet??🔥🔥🔥🔥

  • no me gusto porque habla de drogas

  • Saludos mi marca MP desde San Fernando Ca 818

  • Le quedó grande la Reno a esos weyes d mp😂

  • Corridos piteros los de ahora ya todos usan las mismas palabras en todos ya no tienen originalidad

  • Una botella de corralejo vivo a 15 minutos de corralejon

  • SE SALUO EL OTRO DE LA TROMPETA???

  • Hable bien cabron jajaja 0:03

  • Quien mas noto cuando el tamborero y un trompetista cambiaron de lugar 😂 pura cura estos vatos 🤣

  • 👍