Me mude con mi novio a CDMX / Sam Espinosa

Publicado el 19 feb 2021
Hola amigos, espero les haya gustado mucho este vídeo que hice con mucho amor 🙈
Comenta aquí abajo que tipo de vídeos te gustaría que yo hiciera
Nos vemos en un próximo vídeo 💖
SÍGUEME EN TODAS MIS REDES SOCIALES
-✨INSTAGRAM : samespinosao
-✨TWITTER: samespinosao
-✨TIKTOK: vm.tiktok.com/t5WcPP/

Comentarios

  • Yyy paseo Interlomas, ya los caché🙊😅

  • Eres súper encantadora 🥰

  • solo tiene vistas si Kenia los menciona

  • esmain.info/goal/v-deo/j3l8i91lfq6FqKc Holaa

  • Mis mejores deseos ♥️en esta nueva etapa 🤗🤗🤗me encantas same

  • que seco tu novio nmms 😒🙄

  • Éxito en tu nueva etapa bonita✨❤️

  • Sam yo tenía mi nariz muuuuuy feita y grande y me la opere con un súper doctor y neta me quedo hermosa todo mundo me la chulea. Si te interesa búscalo en NECKER HERNANDEZ de Culiacán Sinaloa. Y para los que siempre preguntan precios el me cobro 50mil el año pasado no se si este año ya cobre más 🙊🙊

  • Entonces emi vivirá con ustedes 😳

  • Que bien por ella🥺❤️

  • Tan Lindos

  • El Antoni no tiene carisma para nada ni esta vieja no se q vergas hago aquí

  • Por qué nunca te queda bien la nariz?😣🤣🤣

  • Seguro se fueron a CDMX por la convocatoria de Eugenio Derbez, tal vez ya lo dijeron, pero como no uso Instagram, no estoy enterada, está convocando a Tiktokers para "adoptar" lo cual es una súper oportunidad de adquirir más fama y como estos no tienen brillo propio, pues buscan personas que si lo tienen para figurar. Igual si los llegara a elegir, no creo lleguen muy lejos, no tienen chispa. Pero bueno suerte, hagan su lucha, ojalá se puedan llegar a colgar de la fama de Eugenio.

  • Pregunta sería ¿Y el Emi que va a hacer viviendo con ustedes? Jajajaja

  • Yo veo a Anthony bien como siempre dejen de criticar

  • Que boñita eres Sam🤍

  • Con anto y emi pq solos no están, que metido ese amigouu

  • Te prometo ver todos los comerciales que me aparezcan 🥺👍 pq te amo y te quiero bien y siento que es una forma muy sencilla de apoyarte 👌

  • Solo es curiosidad el Anthony trabaja o como te ayuda con los gastos??

  • OLVIDADA JAJAJAJA

  • Y ellos que hacen de especial? que tipo de influencers son?

    • Yery, lo siento no sabía que era tuyo el canal, solo quería saber el talento del creador de contenido.

    • @Gus WaffenSS gracias por la vista

    • Pues nada, son muy superficiales, lastima

    • Hay muchos youtubers que hacen vlogs y demás, cual es el problema?

  • Me encanta la pareja que hacen :) mucha suerte

  • Esta canal nomás no sube de suscriptores jajaja quien mas piensa lo mismo 👈👈👈👈

  • Que chula tu introooooo 😍

  • Estoy muy orgullosa de ti Sammm♥️

  • El antony trabaja? Siempre he tenido esa duda xD

    • Tenian*

    • En un video de kenia dijieron que tenias huertas de mangos que se dedicaban a exportar mangos ,yo creo que en eso

    • X2

  • La mejor decisión que pudiste tomar Sam asi la gente comenzará a verte aparte de todos los que te rodeoan.

  • COLGADAAAAAAAA

  • No es hate, es por metiche pero que hace el Antoni a que se dedica deberia de hacer un 50 cosas sobre mi el para conocerlo mas 😅

    • Pienso que es un poco tímido al igual que Mario y por eso no se sabe mucho de él (a mí también me dan pena las cámaras)

  • Muchas felicidades, mucho éxito y bendiciones en esta nueva etapa . Soy tu fan saludos 🤗

  • No veo que su nariz aya cambiado y ya lleva 2 cirugías 🙄

  • Públicas pura basura, xq no trabajas como la gente normal

  • La doble cara 🙃🙃🙃

  • Más migrantes a mi bello 🇲🇽 México)’:

  • ÉXITO Sam!!! 🙌🙌🙌🙌

  • LA COLGADAAAA JAJAJAHAH

  • "Estoy segura que la persona que se detuvo a leer este comentario, Es Hermos@" 🌹💛

  • NI MODO LOS VAN A ROBAR

  • QUE ASCO

  • Sam, ahora debes saber por qué te cae tanto hate, verdad? Así que sigue llorando en videos

  • Yo te amoooooo🥺💗

  • Felicidades!!✨

  • No es hate ni nada pero Antony es bien seco, esperemos no termines como K con M

    • @Victoria Hernández ya entendí

    • @Victoria Hernández es verdad 😂😂😂 perdón es que en vez de penoso leí mentiroso

    • @Yery uwu por si no te diste cuenta lo estaba defendiendo

    • @Yery uwu yo en que momento juzgue a anto?

    • @Victoria Hernández vos sola juzgaste a Anthony sin conocerlo y de la nada decís que es una opinión, hiciste exactamente lo mismo conmigo diciéndome que soy del kinder

  • Ese Antony es igual que Mario todo seco, se me hace mamon, sin chiste y Sam toda linda.

    • En el primer segundo que salió se le acercó y le dió un beso, seco de dónde? Siempre ha dicho que es tímido y que aún no se acostumbra a la cámara, lo intenta a como puede porque sabe que Sam ama grabar.

  • La pinochona y el mariguas

  • De donde agarran dinero si ninguno trabaja quisiera sser ustedes

  • Sam Judas XD

  • Anthony está bien pinche guapo

  • Estoy muy orgullosa que diosito los bendiga en esta nueva experiencia ❤️

  • Estoy muy feliz por ustedes ❤️❤️

  • esmain.info/goal/v-deo/koOZjMSaabhoeqM

  • Animooo!mi Sam 💓que lindo

  • Amo la intro que tienen 🥳🤍

  • La neta. No aportan nada. Todo es pura superficialidad...wacala

  • Amiga, te veo en la casa de tus padres de nuevo. Eso de vivir con tu pareja es lindo hasta que lo vives 🤣

  • SALUDOS CORDIALES 😸 DE EL PAYASO CHIPOTIN

  • Sam soy yo o no nos contaste porque eligieron irse a cdmx? A que se debe es por trabajo o solo se querian alejar

  • Su saludo me pareció muy parecido a la de kenia

  • Vas a extrañar mucho la comida de maza

  • Hagan un canal de parejas los amoooo😍😍😍

  • Porqué se fueron? :(

  • Uy qué ganas de que ver un chismellaje con Sam y Fer 🤩

  • Sam que orgullo algún día me iré a vivir lejos de mi ciudad natal eres una inspiración sigue así cumple tus sueños 😍 y sigue siendo una inspiración para nosotros 🤩🤩🤩

  • Dislike no tiene talento bay popo colgada

  • Me encantaaa, felicidades Sam, se cumplió el propósito y muchos más que vendrán ❤️

  • Sam es neta que te operaste 2 veces la nariz? Se te ve horrible no parece que te la hayas operado

    • @Dulce Aguirre Pues ni tan feliz, que aquí estás opinando del cuerpo de otra persona cuando ella nunca pidió tu opinión, así que no veo que seas feliz

    • @Gibrxxn te equivocas yo no necesito dinero para ser feliz

    • Y a ti que te importa, deja que ella se opere y si ella es feliz con su nariz déjala ser feliz, ya quisieras tú tener el dinero para ser feliz

  • Sam hermosisima

  • ESTÁS HERMOSAAAAAA❤️ Tkm

  • Orita que andas en CDMX as colaboración con Kimberly Loaiza 😍❤️❤️❤️❤️

  • AAAA me encanta esta parejaa🙈

  • alguien sabe por que se mudó?? aparte de que era un sueño?

  • Alguien sabe cómo se llama la canción que suena de fondo?:(

  • Porque se mudaron??

  • No te tiro hate SOLO porque ni kenini promocionó tu vídeo.😁

    • que fue lo que dijo:O?

    • Pero Anthony le tiro a Kenia por twitter, cuidado con apoyarlos 🤔

  • No, no te queremos en cdmx.🥺

  • Me encantan estos videos 🥰

  • Sam merece más reconocimiento, transmite tanta confianza y entusiasmo, te amoooo❤️

  • Queremos Room Tour yaa😁😍

  • Hermosaaa la sam .

  • A los dos 🙏🏻 que Dios los bendiga mucha suerte 🍀

  • Éxito sam ♥️

  • Y como le vas a hacer para convivir con tus familiares y amigos aca en maza??😥

  • Por q t fuiste de maza 😂

  • tan bonitaaaaa, suerte en todoooo

  • Alguien sabe por qué se fueron a México ??????

    • Seguro por la convocatoria de Eugenio Derbez.

  • Por qué se mudaron?

  • Vallan a reproducir ME DOLIO

  • Omg a poco el EMI también se va a mudar?🤭

  • Asco

  • Neta que como me encanta su nariz 😅 No dejo de verle la nariz me gusta

  • Ya quiero ver el DEPA TOUR 🥰 que emoción! Felicidades por iniciar una nueva etapa juntos.

  • Siento que Anthony no se me muy feliz con el cambio de ciudad 😬 era más el sueño e ilusión de Sam, esa fue la impresión que me dio en todo el Video

    • Antho nunca es expresivo, se nota que no lo siguen jsjdjsjs 😂

    • claro que noo... se nota que no lo conocen el siempre es asi no es tan expresivo..ademas al final si dijo que estaba emocionado porque ya iba a vivir con sam... es como que diga que a sam no se le notaba la emoción por vivir con el

    • Es que lo separaron de su familia, prácticamente el vivía con su mamá y pues a parte acababan de llegar está cansado

    • De hecho, nunca escuché decir que también era el sueño de él o que el sueño de Sam era independizarse pero con su novio 😅

    • Pienso lo mismo

  • Dios los siga bendiciendo en esta nueva etapa🤗❤

  • Viii todo el videooo Me encantoo❤

  • Por qué todos quieren venirse a CDMX? Ya somoooos muchoooos 😭😭😭😭😭

    • @Rubi Avalos Tienes mucha razón! Para creadores de contenido como “ESmain” si hay demasiado trabajo, así que si cierto

    • Pues no es porque les guste la ciudad, digo mazatlan es un paraíso a lado de tu ciudad...pero tendrán más oportunidades de trabajo, nada más por eso.

    • Ridícula🙄

    • @Gibrxxn para las figuras públicas es lo contrario.

    • @Rubi Avalos y menos pagado

  • Hermosaaa

  • Me encantan tus videos, y siempre te me has hecho hermosa!!🥰

  • Omg me hiciste recordar cuando nos fuimos a vivir juntos mi esposo y yo, es difícil salir del nido de tus padres pero a la vez es hermoso porque comienzas una nueva historia, valoras el trabajo de tus padres y es demasiado esfuerzo , pero lo más bonito es al final tener tu propio trabajo, tu propia casa tu carro etc 🥺♥️

  • Vengo de parte de mi compa Kenia os