Nio Garcia - Dividimos (Video Oficial)

Publicado el 10 jun 2021
Nio Garcia
Dividimos (Video Oficial)
Presentado por Flow La Movie

Suscríbete al canal: radi.al/FlowLaMovieYTSubscribe

Sigue a Flow La Movie:
Instagram: FlowLaMovie
Facebook: FlowLaMovie
Twitter: FlowLaMovie

Letra:
[Intro]
¿Y quién fue el asesino que mató este amor?
Por ti no siento na', ni frío, ni calor
Todo estaba bien, pero ya está mal
Esto se acabó; sólo queda olvidar

Y no me pidas que volvamos a intentarlo
El amor que perdimos no quieras ya recuperarlo
Lo que se fue es mejor que no vuelva
Esto se jodió, no quieras que se resuelva

[Coro]
Dividimos, el amor murió
No fue culpa tuya, tampoco fui yo
Déjalo así
Tú por allá y yo por aquí

Dividimos, el amor murió
No fue culpa tuya, tampoco fui yo
Déjalo así
Tú por allá y yo por aquí

[Verso 1]
El amor murió, saldé lo que debía
Hace rato que lo mismo que no sentía
Yo no lo busqué, tú no lo quisiste
El amor se fue, no lo detuviste

Esto falleció ya, se le fue la musa
Ya no nos queremos, déjate de excusa
Nuestro foco ya no aluza
Tienes tú libertad como la estatua de USA

[Coro 2]
Dividimos, el amor murió
No fue culpa tuya, tampoco fui yo
Déjalo así
Tú por allá y yo por aquí

Dividimos, el amor murió
No fue culpa tuya, tampoco fui yo
Déjalo así
Tú por allá y yo por aquí

[Verso 2]
Y que lo loco yo (y que loco yo)
Pensaba que sin ti mi vida la iba a perder (la iba a perder)
Pero me equivoqué

Y que lo loco yo (y que loco yo)
Pensaba que sin ti mi vida la iba a perder (la iba a perder)
Pero me equivoqué

[Intro 2]
¿Y quién fue el asesino que mató este amor?
Por ti no siento na', ni frío, ni calor
Todo estaba bien, pero ya está mal
Esto se acabó; sólo queda olvidar

Y no me pidas que volvamos a intentarlo
El amor que perdimos no quieras ya recuperarlo
Lo que se fue es mejor que no vuelva
Esto se jodió, no quieras que se resuelva

[Coro 3]
Dividimos, el amor murió
No fue culpa tuya, tampoco fui yo
Déjalo así
Tú por allá y yo por aquí

Dividimos, el amor murió
No fue culpa tuya, tampoco fui yo
Déjalo así
Tú por allá y yo por aquí

[Outro]
Nio
Fabrizio
Flow La Movie
Goldi
Xound

Comentarios

  • LOS AMO!!! Necesitaba darles este tema con todo el amor del mundo!!! 🐲 DISFRUTEN 🌍

  • Remix con don don omar!!!!!!!

    • Seria un bombazo!!!!!! Don omar back!!!!!!

  • Yo digo que esta letra esta muy repetitiva por si no la cachan jaja 🤣😅

  • Temon☠️ yo mismo la subiría a 100M de Reprod...🎧🎶

  • Les deseo todo el Amor propio ilimitado que merecen todos ustedes❤️

  • Me encanta tu nueva manera de cantar!! Más romántico 🤩 y tu look.. no te reconocí.. 🤨😐

  • Muy triste la cancion

  • Me encanta esta cancion tremendo tema papasito 🔥❤️😍

  • Versión bachata está mejor 🔥😎

  • La mejor Canción , es muy Buena , Muchas felicidades a Nio García , por seguir sacando mas éxitos , y el sonido muy Bueno, Éxitos, Saludos desde Perú 👍🏻 ⚡ ❤️

  • Tienes que ver la reacción del coreano

  • Encantador pero te pediria q saques musicas como estas besos 😘😘😘😘😘

  • Niooo eres lo mejor soy tu fan #1

  • Un temazo

  • Seria buena colaboración con DON en este Tema 🔥🔥🔥🔥

  • Koooo🤕🤕

  • Hola Te amo😍😍

  • 🔥🔥

  • Gran canción

  • Nio eres grande..

  • 🔥🔥🔥🔥🔥

  • LA CANCIÓN QUE NADIE PIDIÓ PERO TODOS NECESITÁBAMOS💧⚡🔥

  • Así es cuando más nos aferramos a alguien por más q mucho amemos siempre hay algo q no los quite 😞

  • Nio me cayo presidsa hahahaha tas afuego kbron tas duro 🔥saludos desde 🇵🇪PE-La Victoria 🤟🏼greenchelo👽⚡

  • *la estás rompiendo Nio García* no paro de escucharla ♥️

  • Nio García

  • Yo quiero conocer a nio García

  • A mí me encantó más estilo bachata pero este es un temazo con. Cualquier ritmos ♥️🎶🎶

  • Temazooooo se merece el remix

  • Mi primo bendición yo sabia que tu iba a llegar lejos dios pronto aremos algo muy duro familia

  • Quien la escucha hoy sábado 19 de junio dividimos y el amor murió

  • Nio guNio💞

  • klk muerto

  • Dos temazos seguidos A.m y Dividimos ufff Bendiciones pa😉😇

  • Diablos Pero Que dolor :"3

  • BRUTAL TEMA !!

  • TREMENDO TEMA LA VERDA TE RE BANCO, PERO CHOCASTE CONTRA UNAS RAMITAS Y NO LA CONTASTE, NO SEAS MALO JAJAJA

  • Aveces basta con un simple perdon para solucionar todo pero no es asi , sino que tienes que afrontar esos errores que te mereces por no hacer lo correcto.... Grande TEMA NIO GARCIA ¡¡¡¡¡

  • AMO éste tema!!

  • M😬❤❤❤

  • Correano loco

  • Soy Fanatica de esta cancion. Dividimos El Amor Murio No Fue Culpa Tuya Tampoco Fui Yo :(

    • para que esta unión tan sagrada no tenga que separarse. Te pido que lo pienses y le imploro al Señor que sea capaz de volverlo una realidad”.

    • Que grande el cabecita Rodríguez, un talentoso en el fútbol y en la música

  • Nio garcia un remix con jay wheeler...

  • Ojala que hagas una pelicula con netflix cantando y mostrando videos

  • equipo que formas con la gente que rodeaste, en fin esta cancion necesita un ft con raw alejandro . Se tenia que decir y se dijo jaja

  • Es presioso el bideo

  • Nio💘

  • me encanta esta cancion

  • A quien se lo dedicas este 2021😭? Yo a mi ex✌

  • 🤩🤩🤩

  • TA bien padre la canción saludos desde México

  • 👍👍👍

  • Noooo ,que temaaa🔥🔥🔥🔥

  • Hermosa canción 🥰 al igual que AM 😘 me encanta 😍

  • Me encantan tus témas tío!!💥💥💥💣💣💣 UN ABRÁZO DESDE SEVILLA (ESPAÑA)

  • Me queda esa canción, me encantó 🥺 venimos a perrear y salimos con el nudo en la garganta, bueno al menos yo sii 😭

  • Buena canción nio

  • Siempre contigo sayred ❤💗

  • Siempre contigo sayred

  • Bro’s la llamo?

  • COMPREN SHIBA INU EL BITCOIN DE 2010

  • El de la versión bachata me encanta💕

  • god

  • Grasia Nio por otro Hino ❤👏

  • La mejor

  • 🐲🐲🐲🐲🐲🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐲🐲🐲🐲🐲

  • 😄😄😄😄😄😀😀😀😀

  • Plisssss

  • Saca una de bob esponja

  • Lo que se fue es mejor q no vuelva

  • Amo esta cancion 🥺❤

  • Invoco al coreano loco TV

  • El remix con rally el verso de diamante está pegando buró nio que con rally gracias

  • 💗💗💗💗💗💗💜💜💜💜💜❤❤❤❤❤

  • Nio García el mejor ❣️❣️❣️ mi mamá te ama nio eres el amor platanito de eya❤️❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏

  • Hase remix con kendo seria bien cabron

  • Qabm nd sn.

  • Wow,me Gusta La Canción.Cantas Bien 👍🏻

  • Temazo sin duda👹

  • Me pasas tu número nio

  • un duro

  • lo máximo

  • Estuvo durísimo este tema, un flow muy diferente de nio pero rompió como siempre hace 🐲 mera movie si hacen remix diganmelo y desencabrono la pistaaa !!! 🤟💔🌍🎥

  • 👌💗👏👌💗💗💗💗

  • Amo dónde la parte rápida le da un toque muy bueno😃😭😭😱😏😏

  • Amo este tema pero ya escucharon versión bachata ufff me encantó este tema

  • que hermosa canción

  • temazo saquelen remix por favor

  • Nio siempre rompiéndola.

  • Amo ese tema cantan muy bien amo flow la movie❤

  • Nio ghNio hpuNio crbertNio🥰

  • Cada canción mejor k la anterior ...eres el mejor 🎧🎧🎧🎧🎧🎧..SALUDOS DESDE 🇧🇴🇧🇴🇧🇴🇧🇴

  • Temón Nio, como tus temas de antes.. Espero no hagas remix porque es muy buen tema pa arruinarlo 🤙

  • Lo mas chido de la rolita que empieza como ninguna otra Nio mostrando talento en voz y cuando baja el instrumental, Flow la Movie te da pedradas DURAS cabrooon!

  • Mundial

  • amo demasado esta musica tiene un buen ritmo y enseña muchas cosas ya que siempre si tu tienes una pareja o novio o enamorado siempre se deben cuidar y deben ser fieles ambos

  • Eres el mejor nio hermano de verdad estoy pasando por esto y de verdad tremendo palo bro eres el mebor musica asi se necesita bandera

  • Que tema tan Hjpt 🖤💔 🎶 Dividimos el amor murio no fue culpa tuya tampoco fui yo 😥 Con El Corazón en la mano ✍️🔥

  • Eso sí es un te maso ✨

  • SIENTO QUE LA VERSION BACHATA ESTA MUCHO MEJOR :(