Si las VACUNAS fueran personas 💉 | SKETCH ft. Doctor Vic & Ale Ivanova

Publicado el 18 oct 2021
AstraZeneca, Pfizer, Sputnik V y todas las demás que se aplican en México.
----------------------------------------------------------------------------------------
▶ Canal de Doctor Vic:
www.youtube.com/c/Doctorsalud...

▶ Canal de Ale Ivanova:
www.youtube.com/c/AleIvanova

----------------------------------------------------------------------------------------
▶ NUEVO CANAL - MAL DEL PUERCO:
www.youtube.com/maldelpuercoqp

▶ Nuestro TikTok oficial:
vm.tiktok.com/ZMes4VDMG/

▶ Nuestro Instagram oficial:
TeamQuePario

▶ Nuestro Facebook:
QuePariocom

▶ Nuestro grupo oficial de Facebook:
groups/32027...

▶ Detrás de cámaras:

----------------------------------------------------------------------------------------

CAST:

▶ Dirección, guion y conserje:
Ronald - Ron_Roneos

▶ Producción y Johnson & Johnson:
Daniela - DanielaBinisa

▶ Guion y profesor:
Cristian - Crisontiv

▶ Guion, edición y Dióxido de Cloro:
Jake - JakeMattte

▶ Dirección de fotografía y viajero empedernido:
Fer Universe - FerUniverse

▶ Primer asistente de producción y Antivacunas 1:
Yorki - YorkiCruz

▶ Sonido directo, segundo asistente de producción y OMS:
Orlando - ElPinshiOrlando

▶ Mezcla y edición de sonido:
Fede Preisser - SaratogaRecords

▶ Edición del detrás de cámaras y fiebroso:
Adrián - PorqueSoyAdrian

▶ Profesora:
Bárbara - LadyDusha_666

▶ AstraZeneca:
Gigi - Gala1sha__

▶ Moderna:
Giovanna - GioUtrilla

▶ Pfizer:
Doctor Vic - DoctorVicOficial

▶ Sputnik V:
Ale Ivanova - AleIvanovaStyle

▶ Sinovac:
Kenji - Kenji_Tefu

▶ CanSino:
Chikifan - Chikifann

▶ UNAM:
Nacho - EseNachoMan

▶ Estudiante de la UNAM:
Paquito - Paconautarex

▶ Vacunada con Sinovac:
Kat - _Katybq_

▶ Regio:
Xuxo Dom (El Imitador) - Xuxo_Dom

▶ Abuelita:
Doña Lucía

Comentarios

  • Ese Pfizer c mamó.

  • Todavía en mexico no le toca a mi edad pero quiero que me pongan la rusa

  • "Antivacunas 1" jajajajja

  • mi hermano no quiere ver el video

  • 🤣🤣🤣🤣🤣

  • Es que así tratan los médicos a la gente de la tercera edad

  • 1 dosis 2 dosis 3 dosis Trombosis

  • Nmms la pfizer 😂

  • Amo la spunik

  • Disfrute más la parte del vídeo donde salió el DOCTOR VIC✌️ saludos desde mi casita

  • Un Oscar por la actuación de la abuelita 🤶

  • El día de hoy, me han aplicado mi primera dosis, de la vacuna Pfizer. 👌🏼

  • 3:44 alguien sabe como se llama esta cancin de fondo

  • Uno de los mejores vídeos que han hecho me encantó ojalá saquen de vuelta a Ale y el dr vic

  • 6:15 un clásico 🤣🤣

  • 2:50 necesidad de aventarle el palazo??? xd

  • Ame la actuación del Dr Vick y Ale... 💖

  • Sputnik. 😍

  • QUE PEDO SON TRES DE PFIZER???

  • Alv por eso luego hay antivacunas

  • me vacunaron con pfizer, tengo miedo ._.

  • A mi me pusieron la pfizer y la verdad yo quería la rusa

  • No sé qué onda Pfizer pero a mi AstraZeneca me dejo mal mal mal maaaaaal por dos días jajajaja

  • Jajajajajjajajaja que bobaso me mato de risa

  • me acaban de poner la pfizer xD y estoy nervioso por lo que me va a pasar

  • 😂😂😂😂

  • Excelente satira la verdad espero sirva para tomar conciencia

  • Se equivocaron con lo de Tigres, los que tienen esa actitud son Rayados 🤣

  • 2:46 Mi papá nos dió el Dióxido de cloro y se enfermaron del estómago casi todos menos yo JAJAJAJAJA. Y a mí me pusieron la Pfezer y no más me dolió el día que me la pusieron

  • Muy bueno, pero les van a censurar el vídeo

  • Ayuda, me enamoré de Pfizer 😳

  • El tigres grande

  • 😂😂😂😂

  • No abuelita!!!!

  • Que buen actor es el doctor Vic. Por cierto, a mí me pusieron la 2da dosis de Pfizer hace dos días y si me hizo mal

  • La UNAM no tiene vacuna pero si ya tiene un medicamento para combatir los efectos dañinos del corona, (inflamación de pulmones)

  • Me encanta como la abuelita es la muñeca inflable de Yorki xd

  • Me pusieron la Pfizer el día de hoy , soy joven de 15 años

  • jajajjajaaja doc vic jajajaj ese pfizer q miedo jajajaja

  • no ya pe pobre abuelita xddd no me lo esperaba xddd yo mostrandole esto a mi abu un dia antes de colocarse la pfizer.. xd

  • AstraZeneca quien es? ❤️ Mi amor platónico 🥰💖 Posdata; tome la vacuna AstraZeneca aquí en Quintana Roo 😱

  • Por que el doctor Vic no sale en la rosa de Guadalupe ?

  • A mí con la Pfizer sólo me dolió el brazo, aunque ya llevo tres días así aksjdja

  • Y yo que me protegi infectandome de covid 2 veces.

  • Talento nato en actuacion del famosisimo Doctor Vic.

  • Jajajaja.. que vídeos más geniales, como es que jamás supe de ustedes, son mejor que enchufe 😂👍

  • Jajaja jajaja jajaja ame este video 🤣🤣🤣🤣

  • Lo de la universidad y el regio jajaja la gran realidad, todo excelente video

  • Pobre maniquí fue muy azotado F

  • Me identifico con la abuelita, cuando me vacune con la pfizer estaba así

    • @Moicas yo me estaba muriendo por el dolor en el cuerpo

    • Ami nomás me pegó una calentura we, que te paso a ti??

  • No manchen, a mi me pusieron Cansino y ojalá lo peor que me hubiera pasado es preocuparme por no beber alcohol, pinche temperatura por 3 días y dolor de cabeza .

  • En mi defensa, desde que salió la vacuna Sputnik quise ponerme esa. Y lo logré, la verdad siempre me ha gustado todo lo que sea de origen ruso 😅🇷🇺

  • Lo que más me dió toc en todo el vídeo es que nadie uso cubre bocas

  • Si si si si bro, YO SIEMPRE quise y apoye la vacuna AstraZeneca 🤑😈😎🥵🙏

  • Es cargado porque se ha comprobado que Sputnik V es la que mejor eficacia tiene. Viva la madre Rusia.

  • AstraZeneca es un angel

  • Se dan cuenta que la abuelita es una muñeca inflable?😷😂

  • Y yo me puse sinovac😪

  • Nadie ESmain recomendando pfizer madreando viejitas XD 🤣

  • Ahora me dio más miedo vacunarme 😃👍

  • Lo gracioso es que para la Sputnik si pusieron una rusa

  • A la astrazeneca y a la sputnik yo si les doy.....

  • Así si pido vacuna sputnik

  • Si me disculpan tengo una vacuna rusa que ponerme varias veces 😳 El doc vic se mamo xd se saco ese estres acumulado de los antivacuna xd

  • Ni se vio el líquido pasar

    • En serio crees que la vacunaron de verdad? Tas pendejo mijo

  • yo esperando que salga la sinopharm. _.

  • Ame la intervención del doc vic

  • Nmms me acaban de poner pfizer

  • 4:06 jajajajaja

  • " Nesesito paracetamol " jajaja 😂

  • La mejor es la Pfizer, 🤣🤣🤣🤣 pero la más linda es la vacuna rusa 😍

  • jajajajaj gratis los gringos jajajajja no me digan ahora que otro cuento se saben

  • El Doc Vic versión sado. XD

  • Sinovac, por un momento pensé que estaba viendo a los power rangers.

  • Creo que la AstraZeneca debería ser la mala del cuento con esa cosa uno se siente de la chingada jajajaja es la más perra.

  • Pfizer me dio una gran lección sobre como tratar a la gente en general

  • Yo si dejo que me pique la Sputnik 😈

  • Las vacunas del covid tienen potenciales efectos secundarios y además no protegen contra el covid

  • La chica que hizo el papel de la vacuna Moderna está muy guapa😍

  • No mames me acaban de pones Pfizer 😧

  • nombre de la persona en 6:10

  • Pobre abuelita jajajaja

  • El sars no existe

  • Maldito globalista fcomplices del nom

  • El sputnik como nos dejó a mi y ami esposo jaja luego que viene la tercera dosis jejejejejeje

  • Ah numa, sale yari san

  • Feliz porque al final si conseguí mi dosis de Pfizer!

  • Si me funciona Hen Ruso porque no lo haría la Vacuna XD

  • No mostraron nada de moderna 😒

  • AstraZeneca: te hare indestructible, pero primero te destruiré Me vacune en pleno agosto con 40 grados en mi ciudad y por la fiebre estaba enredada en cobertores de tiempo de frío, jamas había tenido tanta temperatura en mi vida, ni hablar de mi brazo, por dos días no lo podía levantar, el dolor me duro como una semana entera

  • La Pfizer deja la cabeza amarilla xde

  • Creo que debieron agregar a un antivacunas basado cuestionando la efectividad de todas las vacunas como voz de la razón y dejando sin argumentos sólidos a todos Solo para que se pusieran todos como malos perdedores y quieran linchar al pobre

  • Mi juchitan ahí vive mi abuelita

  • gv!

  • JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • 🤣🤣🤣🤣. Lo malo q no esta la que me pusieron mi y a muchos Argentinos. Eso dice mucho de la vacuna 🥴

  • Lo del muñeco de abuelita me dio risa

  • Se pasó de abusivo El doctor Vic ..me puse la pfizer y estuve como 2 días en cama

  • Me pusieron la pfizer y de verdad estuve como 2 días en cama