XBOX SERIES X → HORA DE JUGAR!!!!!!! ¿Me la quedo?

Publicado el 5 nov 2020
Nuestras primeras impresiones de la #XBoxSeriesX ¿Es rápida? ¿Se calienta? ¿Hace ruido o es silenciosa? ¿Qué tal los juegos? ¿Y la interfaz?
• MÁS VÍDEOS SOBRE XBOX → esmain.info/goal/v-deo/sJungM6jb5liaKs
• VÍDEOS SOBRE PS5 → esmain.info/goal/v-deo/i450mJ5lj9aMrdE
• iPHONE 12 GRATIS AQUÍ → esmain.info/goal/v-deo/eaOYaqyskLGJbNU
• SUSCRIBETE YA A TECNONAUTA!! → bit.ly/1jnUItt (si quieres volver a vernos)
• Apoya al canal haciendote Miembro → bit.ly/3eJPBEb ← (beneficios aquí)
• Supercargadores de Tesla GRATIS → ts.la/anamaria11209
O dale este código al vendedor "ANAMARIA11209"
--------------------------------------------------------------------------------
• ¡ T E R E C O M E N D A M O S !
Nuestro nuevo canal FxTecnonauta
→ bit.ly/2GEHEnq
Últimos Vídeos
→ bit.ly/2L0GLnq
• ¡ R E D E S S O C I A L E S !
Twitch: @tecnonauta - www.twitch.tv/tecnonauta
Discord: discord.gg/Tnye3ZD
Instagram: @tecnonautatv - tecnonautatv
Twitter: @tecnonautatv - TecnonautaTV
Facebook: @tecnonautatv - TECNONAUTATV
• M A R T Í N
Instagram: @martyncuevas - Martyncuevas
Twitter: @martyncuevas - Martyncuevas
• A N N A
Instagram: @annaclxy - Annaclxy
Twitter: @annaclxy - AnnaCLXY

Comentarios

  • IMPORTANTE 1: Suscríbete para poder estar atento y ganarte la nueva XBOX → bit.ly/1jnUItt IMPORTANTE 2: Si quieres ganarte el iPhone 12 AQUÍ → esmain.info/goal/v-deo/eaOYaqyskLGJbNU IMPORTANTE 3: Se me voló el pájaro... la XBox tiene 12 Teraflops mientras que la PS5 tiene 10,28 IMPORTANTE 4: Todavía no esta confirmado que Bethesda dejará de hacer juegos para Playstation (pero todo parece indicar eso) IMPORTANTE 5: (aquí dejaré alguna otra imprecisión en la que me criticarán en los comentarios)

  • Estoy ahorrando para cómprame mi primera play station 4 nunca antes e tenido una .. estos videos me dejan filipando gracias

  • Me la voy a comprar 💚

  • Es hermosa

  • Dia 2 sigo descargando gta5

  • Yo no tengo consola pero si tengo Xbox game pass ultime en pc

  • DAME LA XBOX YA ME SUSCRIBIIIIIII

  • 💪🏼💚 es la mejor consola de esta Gen

  • Alguien save por que aensuraron el drift 5

  • 01:19 Amazing,I have xbox live gold and games pass ultimate codes from gameszone.space , I recommend them The familiar Start Menu, which Microsoft replaced with Live Tiles in Windows 8, returned in Windows 10. Users can still access Live Tiles and the touch-centric Metro interface from a panel on the right side of the Start Menu

  • 14:53 tiembla bugha xd

  • Yo soy fan de sony, pero me voy a comprar la xbox porque la verdad me encanta ese diseño tan chido que tiene y por su game pass, pero lo unico que yo quiero que los fanboys de sony y de microsoft no se odien,

  • 👋👍

  • Tienen el gta5 :v

  • Como se llama ese aparato para saber el calor ????

  • Vamo a darle es muy de Luisito Comunica

  • Microsoft se ma rifo en esta generación soy de play pero en este año me decidi ir por una xbox sí es q hay :v

  • Tu amiga arruina el canal

  • Que triztesa a los que no pudieron comprarla pero consigalan en amazonmpara que lo disfruten

  • Yo soy fan Xbox

  • Ya complete la historia del watch dogs legion

  • Mi Xbox 360 tenía un 1tb de memoria

  • Yó lo que me pregunto desde mi gran ignorancia es que si en 1994 se vendian la super nintendo y la mega drive como churros aqui en España y encima te las dejaban probar en los hipermercados para engancharnos como es que a día de hoy con la ultra super hiper-tecnologia de estas nuevas consolas de ultimisima generación no se puedan ver,probar o comprar en las tiendas de toda la vida.Creo que en vez de ir para adelante más bien vamos para atrás .UN SALUDO TECNONAUTAS.

  • AMO EL nuevo XBOX

  • 3 :6 gay 😬

  • 1:41 alguien más se pregundava de que era el HDMI

  • Espero ganarme la mi mamá no me compro ni una consola apenas tenemos un teléfono para a ser los deberes

  • XBOX LIVE GOLD ***** NO PLAYSTATION +

  • Na mano a mi me da igual si me la dan o no

  • what tv is that

  • Vamo a darle dice un youtuber venezolano llamado The Donato

  • Yo siempre he querido una consola de generación moderna Tengo una PlayStation 3

  • ¿Cuánto cuesta el Xbox Series X en dólares?

  • Que juego es el primero que esta jugando?

  • Yo quiero ese play

  • No me gusta Microsoft sinceramente pienso que la ps5 es mejor. Dignado en los comentarios.

  • Wuaaaau yo quiero la XBOX

  • A ustedes también le suena la consola cuando prende? Ósea no es el sonido que se escucho en el video también suena ese pero me refiero a otro más

  • de un unboxing pasamos a un gamplay

  • Ojala en vez de hubieran ps4 mis padres hubieran visto la series x aunque sony tiene mejores juegos no me arrepiento

  • Cada vez somos más los usuarios que nos cambiamos a xbox

  • 2:24 es bellísimo el intro cuando la prendes

  • Su internet es de la nasa lol el mío apenas llega a 20 mb por cierto buen video

  • Yo cuando voy perdiendo 13:31

  • Y como siempre no me gano nada😎👌.

  • 13:31 jajajajaja xD

  • Esto en bolivia

  • Me regalas la pleistinsen5

  • Que elegante esa consola dicen que es mejor que la Playstation 5 los felicito por sus vídeos desde colombia

  • Lo feo del Xbox x series x Esque los controles son de pilas, xbox todavía no sabe que existe el cargador xd

  • Deberían contratarme para probar los juegos jaja

  • Yo quiero una

  • Yo solo quiero la series X para jugar Halo , Fornite y Gta

  • Es insuficiente 1 tegabite

  • Yo con mi play 3

  • No tengo con sola

  • Llo lo kiero

  • gua xbox series x

  • Alguien sabe cuánto es lo máximo de calentamiento en la Xbox series x

  • Que celular es ese?

  • Yooooo meeeeee looooo quieeeeroooo gaaaanaaaaaaar 🎮🎮😃 saludos TECNONAUTAS!

  • Minuto 4:30 a martin le salió el argentino de adentro

  • Este men si que es malo para jugar 🤯🤯 no se como una man como vos puede tener tanta consola para vos

  • martin de que pais sos?

  • Tio, lo de Destiny 2, el juego lanzó una actualización el 8 de diciembre, en la que se podria jugar 60-120 fps y la mejora grafica seria mas notable, a y el poder configurar tu FOV

  • Sabían que KFC sacará su consola : KFCONSOLE con los siguientes juegos: pollonite Y Ciber pollo 2077 con sus 24 polloflops y con su rey pollo

  • Alguna TV con salidas de HDMI 2.1?? O es normal esa salida en las TV con resolución de 4k? O no se crea un cuello de botella en una TV con salidas HDMI 2.0?

  • Q hermosa q es la XBOX SERIE X

  • Q hermosa q es la XBOX SERIE X

  • JSJSJSJ en mi querido hogar tardaría unos cuantos meses para descargar el juego :(

  • Saben yo tengo un ps3 un ps4 y un xbox 360 no ocupo mi xbox porque no tengo juegos los juegos que tenia se rayaron el disco

  • Hola gente me gustaría ganar la xbox para apagar mis días grices y entretenerme un poco con otras cosas muchas gracias

  • Hagan un unboxing de un control de la x box series x viene con el game pass ultimate

  • Saludos desde Perú

  • No se por que no había visto este vídeo

  • Ya que está la Xbox Series X, significa que el Xbox One bajará de precio; y es el mejor momento para tener el Xbox 360

  • Necesito ayuda de los pibes, que conviene comprar... Ps5 o Xbox Series.?

  • Creo el control y la memoria cara es la ruina

  • NECESITO ESTA CONSOLA EN MI TRISTE VIDA.

  • Yo nunca vi una exbox por fa tengo fe e que me escuchen mis ídolos tengo fe e que me escuchen ♥♥♡♡♡♡♡♡♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

  • Si tengo un amigo de xbox one i yo tengo xbox series x lo puedo añadir

  • Que consola me recomiendan ya que solo juego Call of Duty y de vez en cuando FIFA. Juego en un TV 4k Muchas gracias

  • Tecnonautas: Los juegos son muy caros *igual tecnonautas* Compramos la consola última generación y televisión oled 8k 120 hz

  • Pero cobran por unirse

  • cuanto le valio

  • exelente contenido me encanta saludos desde Republica Dominicana

  • el titulo: me lo quedo? yo: no :)

  • Yo me aburrí en menos de 5 minutos😕💁

  • Dios a llegado xbox one serie x esta aqui

  • Like “Listo” Suscripción “Listo” Campana “Listo” Comentario “Listo” Consola: Xbox Series X

  • Like “Listo” Suscripción “Listo” Campana “Listo” Comentario “Listo” Consola: Xbox Series X

  • Like : Listo Campana : Listo Comentar : Listo Like : Listo Suscribirse : Listo Consola : Ps5 🥺

  • Like : Listo Campana : Listo Comentar : Listo Like : Listo Suscribirse : Listo Consola : Ps5 🥺

  • You soy de gibara osea Cuba

  • Épico. Xd ehh

  • Los códigos que dan paque son y donde se ponen? Xdd

  • 🦈 tecnonautas presentes en México 🇲🇽🎮🇪🇸🇦🇷

  • Aparte si me compro la Playstation 5 , después sale la 6 y talvez tenga más diseño y solamente la voy a querer porque tiene mayor diseño? Jaja

  • Si puedes comprar una bestia , no te debería importar el diseño , si no la calidad

  • Playstation 5 tiene mejor diseño Xbox series x tiene mejor resolución y más espacio , ambas cuestan lo mismo , a mi en lo personal me gustaría más comprar la Xbox series x , si está chido el diseñó pero pensándolo bien