TUDN México

TUDN México TUDN México

  • 30
  • 1,4 mil
Las mejores historias se viven en el deporte y lo mejor del deporte se vive por TUDN. Vivimos Tu Pasión.

Vídeo

Comentarios

  • El arquero de Mexico se dejó las manos en el vestuario.

  • Dos dias antes debutaron Luis Pérez y Césareo Victorino hasta Mascorro

  • America Bicampeon decian preparen las playeras y el autobus. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • Jaja ahí los tenés a los mexicanos según ellos potencia latina.. solo ellos se la creen...

  • Le quieren jugar al Joserra y el chelis, ya nomás le faltó renunciar al aire a Kikin 🤣🤣

  • Pensé que Oribe ya no estaba en el futbol! Jaja aunque no hay nada que reclamar.. ya nos dió lo que tenia que dar y lo hizo bien.

  • JAJAJAJA CROSAS NO MAMES. De liga si son 1 titulo de diferencia, pero los títulos Concacaf, títulos de Copa, máximo ganador de puntos desde que se creo el formato de Liguilla, más goles anotados, más presencias en liguillas, el que más partidos ha ganado en absolutamente todo encabeza el América... Nunca habrá otro equipo que sea tan odiado y tan amado al mismo tiempo... Grande solo el América y las cosas como son, con argumentos.

  • 00:51 Se le metió el diablo al perro jajajaja

  • Y que CHASPBNMadre el América.

  • Bien Angelito bien así te quiero ver en eliminatorias todo un crack!! Felicidades León por su título saludos de 🇪🇨

  • Pura verdad dijo bofo layun juegas en primera x tener lana x que eres un jugador del monton un bulto inflado x televisa y un grillo en la seleccion

  • Horrible narración del wero, dejen a Don Emilio todo el partido carajo

  • De pelos 🥶👍0:13

  • Hay espectáculo cuando se dedican a jugar, ya esto no va, en mi opinión no hace falta hacer este tipo de show

  • Se dan de madrasos 😂😂

  • 🌿 MÉXICO🌿 PAÍS GANADOR 🌿

  • Bofo bautista.....QUIEN ES O FUE ESE.

  • Una vergüenza para Televisa como medio importante en LA no dejar una escuela de periodismo deportivo como si lo hizo José Ramón Fdz con todos sus alumnos que son líderes de opinión en todo el país y USA pero en cambio si creo esos v1rus nefastos llamados la vaca y el pollo que son una burla para el periodismo inteligente y analitico ,lo peor que hizo Javier Alarcón fue cobijar a esos 3ng3ndr0s patéticos

  • Y tiene razón el Bofo la verdad puede criticar a cualquiera 😎 asta ese petardo de layun

  • No tengo nada en contra de los amigos mexicanos, pero deberían decirle a sus comentaristas que ya le bajen con la soberbia, mucho daño le hacen a su selección minimizando a otras selecciónes, saludos desde Perú 🇵🇪

  • Muy bien el himno nacional de México saludos desde mexicali baja California Norte

  • Todos sabemos que layun es un muertaso, mil en mi barrio juegan mejor que el jaja, la diferencia de tener un padrino.lastima

  • Top 10 mejores porteros de la historia...número 1:

  • Viejas pdnjas ni entre ellas se soportan 😂

  • Grande Mena 👏👏👏🇪🇨

  • Y lo dice que si es un muerto esta temporada hasta los Miami aficionados del América dicen que ese layun es muy puto malo por eso ya ni lo convocaron a la selección

  • los 2 semestres anteriores los WILOS fueron humillados por chivas y Pachuca en liguilla viniendo los dos de repechaje jajajjajajaajjaajja TUDN no tiene nada que poner

  • Cuantas expulsiones le perdonaron

  • Este partido cuando fue?

  • No mames layun tu eres uno de esos jugadores que mucha afición de cualquier equipo dice .!!!! Ese wey como pudo debutar o lo que es lo mismo como puede ser futbolista....y la neta para mí eres un troncazo

  • Jajajaja mira quién lo dice, Layún por favor que ha hecho?

  • Este morelia está para pelear en la primera división

  • 5-0 favor chivas

    • @Romano Picutii jajajaj pues igual que chivas matias Almeida(🇦🇷) y pues la ultima vez Que se enfrentaron en un partido oficial en el 0 vs 3 todos. Los goles fueron de mexicanos🤣 (dos goles de Henry) (y de Cordova)🤣

    • @Uriel Villanueva el América necesita de estranjeros para poder ser lo que es ,sin ellos no serían nada ,las chivas son puros mexicanos

    • Jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjjaajjajajajajajajajaj, si tienen la misma puntería que en la selección, solitos se van a hacer autogol 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • el canelo siempre de fanfarrón...

  • las humillaciones de chivas al america son tan raras y pocas como las buenas acciones del gobierno jajaja

  • 😎💪🔥

  • Hay Moy, el América te dió tu paradón en el trasero y adiós jajaja el clásico que tú nunca vas a olvidar es ese en el que las chivas de Almeyda te dieron una arrastrada, en el clásico de su centenario jajaja te acuerdas?

  • El Bofo responde como ardido, Roger y layun como profesionales

  • De que año es TDN ? Porq siempre ponen partidos del año del caldo

  • 💔

  • Gracias a Querétaro que lo debutó en la primera liga MX 👏👏 se le aplaude porque de allí se lo llevó las chivas por su buenas cualidades y pues después llegó al Cruz azul y ahora a Europa 👏👏👏☝️

  • Representante del fútbol mexicano jugando solamente 3 mexicanos que triteza

  • Tortas.. Tu no ves falta porque estas pendejo

  • La verdad que ese royer se valla a Europa para que ya no ande criticando a equipos mexicanos

  • Boxeadores🥊 profesionales y se pelean a CACHETADAS👋 y rasguños🤦‍♂️, así o más show🎭, los hubieran dejado un round🤼‍♂️ a puño limpio pero cerrado👊 para desquitar lo que se van a embolsar💰

  • Espero que América gane, no importa el marcador. Lo que sí quiero ver es: Que pendejadas dirán los del guakalajara, a quien van a culpar de la derrota, que comentarios racistas van a poner y sobretodo. Quiero ver cómo se esconden para no afrontar la derrota, ya que sólo aparecen cuando ganan ellos y cuando pierde América. También aparecen para denigrar las victorias del América.

  • Ay si como las chivas yano le gana al América jajaja envidia

  • Layun es el referente que nos hacía falta 👌🏽

  • Paco villa eres un menso e igual que Francisco González corrieron a comentaristas que si saben no saben cómo tener más audiencia

  • no me canso de decir.,.,chavez o servia para nada.,.,.,no entinedo como duro tantos años..,si ve.,.,hasta encogia las manos en cada gol que le metian

  • Ese Elías Hernández dos campeonatos en un año😆maldito suertudo

  • Mexico deberia de ir cambiando algunos veteranos y darle oportunidad a jugadores más jovenes , por que sino va a sufrir mucho en los años venideros . Por empezar deberian cambiar a ochoa , creo que este ya cumplio en la seleccion .

  • 🔶Que traseros hermosos😋 Es la unica razon para ver futbol femenil.

  • MEXICO, No merece jugar la COPA AMERICA🏆Por BOCONES😂😂🤣🤣

  • Moy tu gol fue de casualidad jaja alchile se lo dijo jaja

  • Y pensar que Leon perdonó varias, el cabezazo era para poner el 1-0 y perdonó el Leon y ahí vino de inmediato el gol de Seattle. Lo bueno que gano el Leon, fue el mejor en la cancha