Fred Lammie

Fred Lammie Fred Lammie

  • 30
  • 929 M
El Canal de Fred Lammie, Animador y Director Creativo en Barcelona.
Videos de Animación. Casi Creativo. Forrito el condón. Familia 3.0. Cortometrajes.
Vídeo Nuevo cada Semana. Gracias por suscribirte, comentar y darle like. Vuelve pronto!

Vídeo

3:36Cuánto contamina un email | Casi Creativo
3:39El padre de tu novia | Casi Creativo
El padre de tu novia | Casi CreativoVistas 651 milHace 7 días
2:58Tu ansiedad y tú | Casi Creativo
Tu ansiedad y tú | Casi CreativoVistas 945 milHace un mes
3:21Se va 2020 y llega 2021 | Casi Creativo
2:44Lo que aprendí en 2020 | Casi Creativo
2:32Tipos de Apodos | Casi Creativo
Tipos de Apodos | Casi CreativoVistas 1,3 MHace 3 meses
4:41Monstruos Latinoamericanos | Casi Creativo
4:11Nuevo Álbum Casi Creativo "Tercero"
Nuevo Álbum Casi Creativo "Tercero"Vistas 265 milHace 4 meses
3:20Juegos del Pasado | Casi Creativo
Juegos del Pasado | Casi CreativoVistas 1,6 MHace 4 meses
2:51La Vacuna | Casi Creativo
La Vacuna | Casi CreativoVistas 2,1 MHace 4 meses
3:21Ay corona! | Casi Creativo
Ay corona! | Casi CreativoVistas 2,2 MHace 6 meses
3:12El Valor de un Click | Casi Creativo
El Valor de un Click | Casi CreativoVistas 1,5 MHace 6 meses
2:53Dejar de tomar café | Casi Creativo
Dejar de tomar café | Casi CreativoVistas 1,1 MHace 7 meses
3:53El Primo | Casi Creativo
El Primo | Casi CreativoVistas 1,5 MHace 7 meses
4:15Tipos de Médicos | Casi Creativo
Tipos de Médicos | Casi CreativoVistas 4,1 MHace 8 meses

Comentarios

  • Mi internet es de 17mbps :(

  • Prefiero trabajar pocas horas en algo que no me gusta xd

  • 1) B 2) A 3) B 4) B 5) A 6) A

  • Wow las escondidas nunca escuché de eso ohohohoooOoOOOO xd

  • "6:00" Feliz de obtener Diamantes *GRATIS* de *FF2.ONLINE*

  • Porque no llevan mascarilla

  • Hace lo mismo pero jugando Rugby xq empezé a jugar y mi profesor dijo que lo que más se exige es el corazón

  • Me encanta casi crwativo

  • Regla número 1as una canción que les guste a los niños pero que no sea para niños Regla número 2 no uses voz natural solo usa autotune

  • La camiseta está súper cool ! Quiero una que diga: Qué rico es hacer cardio jajaja 😏

  • R6rfr6 de y

  • Ya hasta pensé que fulano era mi hijo de tanto que dice papá XDD

  • Vale Verdura, menudo cuerpo escombro que me cargo!!!! jaja

  • 2:03 no pero al Minecraft se le meten mods papá xd

  • A

  • mi contraseña de WiFi es arbolperropianotonto :D

  • Yo:me aparezco Medio mundo:que paso Britey spears, perdon no te escucho desde aqui abajo poste

  • Maldito del diablo al menos se la aplicaron en el muro de tromp

  • Yo soy un menor

  • Top 1 mizza

  • 9:24 iba a camtarle eso pero nunca venia por q tenia flojera :")

  • Saludos desde 2021

  • B a b a b

  • Me parase todo muy bonito pero insultar al minecraft es demasiado es uno de los mejores juegos 😡🤬😠👎

  • Si soy 🥺🤣

  • Era una excelente fábula para mostrar a un grupo de niños hasta que la gallineta fué degollada🤦🏻‍♂️

  • Y yo que estoy viendo en en 2021

  • cuando te das cuenta que sos ambas ajajaja

  • "Cerebro masoquista" 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  • Este comentario es demasiado insignificante como para que lo fijen al principio de los comentarios, pero adivina cuánto me importa?

  • 0:23 pensé eran los testículos 😂.

  • Ese mauricio tiene pacto con el diablo jajajaja

  • Filomena 😂😂😂

  • Yo a los 3 años tome cervesa

  • Vivir en una mansión

  • Me encanto la nueva animación. Si llegue tarde pero no me aparecia el video

  • Gente hablando en Spanglish: Solo hablamos por joda. Gente de Gibraltar con su idioma llanito: No nos retes, you now. Escuchen el idioma llanito y es igual al spanglish.

  • In English: the star97 En Español: la estrella97 En Spanglish: la star97

  • Queremos más, AL TÍO SABIONDO

  • Te extraño abuelo

  • Acerté nomás 2

  • Game over amigos 😂.

  • 0:49 no importa te kiero aun que te llevo a la friendzone

  • Yo juge y sigo☺️

  • Jajaja súper cool

  • 0:20 me asuste

  • Si mi novio

  • Hola❤❤❤❤❤❤

  • Hola gente bella, quien más lo está mirando en 2021?

  • Hola Casi creativo gracias por ayudarnos en Esta cuarentena con sus apisodios y cansiones gracias y que dios los bendiga

  • Mi abuela es así así de que me da dinero para comprarme cosas y eso o ahorro y también es la Doctor House

  • Todavía se puede jugar esos juegos yo en el kínder jugaba también esos juegos pero el único que no conocía es la goma

  • Que suerte que no tengo ista solo youtube i en poco tic toc

  • Jajaja Es cierto de que si se podía pegarle a los niños en la escuela pero ahora los regaños y gritos

  • 1 vivir una mansión 2 jugar videojuegos 3 un litro de jugo esculpido 4 tener pocos seguidores y que me amén 5 que tenga sellar de la última tecnología y que el wifi muy lento

  • 🙂

  • Porque no pudo haber una cena de fin de año del 2020

  • Me ibuera gustado la secuela

  • Que raro a mi mi hermano menor me hace bullying a mi yo soy el mayor me hace porque yo tengo 12 y el 8

  • Una buena musica cristiana

  • Yo cuando el hombre es te quería hacer pipí porque lo estaban pintando Perdón no lo dije bien y bueno yo dije yo en este momento porque mi abuelo está en el baño yo me tengo que aguantar aguantar 4 horas Porque tarda bueno no 4 horas se tarda mucho mucho mucho mucho y hasta que llegó la hora de que hubiera salido y Cuando hice pipí qué alivio

  • Jajajajaja cuando ví al ron dije: ya valió verga. Acabo de ver un ejemplo gráfico de lo que ha vivido mi pobre estómago... Vino, cerveza y ron. Chao!! XD

  • Los jugué todos aun hay unos que otros que juegan mas que todo las escondidas y bolita de uñita (canicas) por me barrio

  • Eso es verdad 🥺. Cómo por ejemplo el extrovertido de Mirio y el introvertido de Tamaki :D.

  • Valla no encuentro fallas en su logica 😎😎

  • XD mis papás a la antigua Pero los prefiero así

  • 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  • Hola 😘

  • Yo viendo el video : a bueno es igual que yo este tipo es que qu-e quiero una explicacion!

  • Mis órganos charlando mientras corro jajaja

  • Todos saben que el amor ganó los lgbt ya no son tan odiados como antes (sigue habiendo personas) pero ahora los lgbt quiere acabar con los heteros hasta el punto de odiar los Díganme eso es amor, el amor realmente gano?

  • A carey yo soy la que de todo se rie

  • Sacarse el sostén cuando llegas a casa!!!!! Awwww!

  • A mi me encanta el cilantro, me lo como entero, las personas que le sienten sabor a jabón, son de una en un millón, en guatemala el cilantro se usa para todo, y es delicioso

  • Les juro que vi este video hace 5 años y de vez en cuando y ahora fue que me di cuenta que la casa por dentro es un desastre.

  • Yo quiero que en este video tenga 90M

  • jajajaja las rodillas 😂

  • Mi amigo doble moral es otqku pero se balla

  • ebtshxwyhsydhyghryeggdigdju

  • Jajajaja quien más reconoció la escena del rey león